UNIR y UnADM firman un convenio de colaboración

UnADM

El pasado 22 de junio en el marco del Encuentro Internacional de Virtual Educa 2016 en Puerto Rico, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación superior.

Además, el convenio tiene como objetivo impulsar algunas actividades interinstitucionales en la que se promueva las líneas de investigación en la educación continua, así como el intercambio de experiencias en el ámbito de la docencia y la creación de cursos, seminarios y jornadas de trabajo, con el fin de impulsar la formación académica e investigación en estudiantes y docentes.

El convenio fue firmado por el Dr. José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR y el Dr. José Gerardo Tinoco Ruiz, rector de la UnADM. Como testigos de honor estuvieron el Dr. José María Antón, secretario general de Virtual Educa; la Dra. Julieta Palma, directora general de la Universidad Internacional de La Rioja en México, el Dr. Pedro Rocha, académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Mtra. Elsa María Fueyo Hernández, directora general de Innovación Educativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); el Mtro. Manuel Peiró, director de innovación de UNIR y la Mtra. Susana María Sosa Silva, secretaria general de la UnADM.