Nuevo acuerdo entre UNIR y OEA para otorgar becas de estudio en Latinoamérica

OEA y UNIR

UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, y OEA, la Organización de Estados Americanos, han firmado, un año más, un acuerdo para ofrecer becas económicas destinadas a dar formación a ciudadanos latinoamericanos, sobresalientes en sus estudios. Estas becas les permitirán realizar un Postgrado o Máster oficial.

Esta nueva convocatoria de becas abrió su plazo de inscripción el pasado 11 de julio y continuará abierto hasta el próximo 26 de septiembre. Podrán optar a la beca estudiantes de México, así como de otros países del continente americano. Estas becas suponen una ayudas del 60% del costo total del estudio elegido.

En la pasada convocatoria de estas becas, se realizaron más de 300 solicitudes. El objetivo de estas becas es apoyar a quienes quieran realizar estudios universitarios para promover el desarrollo humano y profesional de aquellos paíss que están dentro de la alianza de la OEA.

Los Postgrados a los que puede optarse con una de estas becas son:

Los estudiantes que deseen conocer más información sobre la convocatoria que se han abierto el 11 de julio pueden ponerse en contacto con nuestros asesores o aplicar a través de este enlace.