UNIR y OEA patrocinan becas educativas

becas oea unir

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Organización de Estados Americanos (OEA) renovaron el convenio de colaboración con el fin de promover becas educativas para reforzar la formación académica y el desarrollo profesional de los miembros de esta gran organización.

UNIR México y OEA, preocupados por la continuidad en los estudios de sus miembros otorgan, a través de esta alianza, 20 becas educativas del 60% del costo total de programa para la realización de las Maestrías Oficiales SEP, a las que pueden aplicar todos los latinoamericanos, no mexicanos. Los mexicanos, en cambio, pueden aplicar a las becas OEA, también del 60% y acordadas con la Universidad Internacional de La Rioja, para cursar un Máster Oficial Europeo, con el fin de internacionalizar su perfil educativo y profesional.

Puedes consultar las convocatorias aquí:

Para cursar Maestrías SEP en UNIR México

Para cursar Masters Oficiales Europeos en UNIR

Los interesados para postularse por alguna de las becas tienen hasta el 24 de febrero en el caso de Máster Europeo, o hasta el 28 de febrero de 2017 en la Maestría mexicana. En esas fechas la OEA evaluará a los postulantes. Posteriormente, UNIR y OEA seleccionarán a los mejores candidatos para acceder a los diferentes estudios. Los resultados de los becarios de posgrado se darán a conocer en marzo del presente año en la página de la OEA.