UNIR México y Fundación Beca unen lazos de colaboración

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Fundación Beca han firmado una alianza de colaboración que tiene como finalidad otorgar becas académicas a estudiantes que deseen realizar estudios universitarios online.

La Fundación Beca es una institución educativa que nace gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo social y educativo de México y América Latina. Conceden becas y ayudas de movilidad a jóvenes latinoamericanos que quieran seguir formándose profesionalmente por medio de programas de educación superior en universidades de prestigio en México y Europa.

Es importante destacar que la mayor parte de las universidades que forman parte de Fundación Beca imparten sus estudios de manera presencial. Por lo que para UNIR México es un gran honor y responsabilidad ser parte de la Fundación cuando se trata de una universidad con docencia 100% online.

Gracias a este convenio que brinda ayudas económicas para Licenciaturas y Maestrías de UNIR México, se otorgarán 25 becas educativas del 30% de descuento a cada programa de Maestría y 25 becas del 50% de descuento para cada una de las Licenciaturas.

Cabe destacar que, por el lanzamiento de la nueva Maestría de Marketing Digital y Comercio Electrónico, se está brindando un descuento especial del 50% de descuento para 25 estudiantes que inicien en la próxima convocatoria que arranca en el mes de mayo.

UNIR México está comprometida con la educación superior y dará un total de 375 becas para cursar alguno de los estudios universitarios en la convocatoria de mayo. Además, brindará una cantidad igual para la siguiente convocatoria que dará inicio en el mes de octubre.