UNIR México, presenta oferta académica a emprendedores

UNIR México fue la universidad on line invitada al Ciclo de Conferencias que se ofreció a jóvenes egresados y emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) del estado de Oaxaca en el municipio de Huatulco, México.

En este municipio las PyMES representan la columna vertebral de la economía en Oaxaca. La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico junto con las universidades locales buscan impulsar la formación de sus emprendeKres, la creación de empleos y el beneficio del estado.

Asistieron alrededor de 150 instituciones oaxaqueñas y universidades de varias partes del país con diferente oferta formativa. Las PyMES que asistieron fueron de Huajuapan, Tuxtepec, Oaxaca, Puerto Escondido y Huatulco principalmente.

Los asistentes a este Ciclo de Conferencias, donde UNIR fue la única universidad 100% on line, buscan encontrar oferta educativa ad hoc a sus necesidades, herramientas para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.

La Universidad Internacional de La Rioja en México presentó entre su oferta educativa las maestrías de negocios y el área de empresas que cuentan con registro de validez oficial RVOE de la Secretaría de Educación Pública (SEP), como el MBA, la Maestría en Recursos Humanos, la Maestría de Operaciones y Calidad, entre otras.