UNIR México premia a sus Docentes de Excelencia

docentes unir

UNIR México reconoció a sus docentes más destacados, en un acto en el que también dio la bienvenida a los profesores, de cara al inicio del próximo semestre académico.

En el evento fueron distinguidos aquellos profesores que obtuvieron mejores puntajes por medio de encuestas de calidad. Quienes recibieron la calificación de 9 a 9.4 puntos, fueron premiados como “Docente de Alto Desempeño”. Por su parte, a quienes lograron más de 9.5 puntos se les entregó un diploma y premio de “Docente de Excelencia”.

Julieta Palma, Directora General de UNIR México, felicitó a los docentes reconocidos por su gran labor. También aprovechó para motivar a los presentes para seguir esforzándose en su trabajo frente a los estudiantes y poder brindarles este tipo reconocimientos en los futuros semestres.

El acto tuvo lugar durante un desayuno, donde UNIR México dio la bienvenida a su plantilla de licenciatura. Al encuentro asistieron docentes que llevan colaborando con UNIR México desde su apertura, así como a los nuevos profesores que colaborarán en sus cinco licenciaturas.

En el desayuno estuvieron presentes, además dela Directora, autoridades de la universidad: David Mejía, Rector; Eduardo Godínez, Coordinador de la Licenciatura de Administración de Empresas; José Luis Dueñas, Coordinador de la Licenciatura de Ciencia Política y Administración Pública; Moisés Montes de Oca, Coordinador de la Licenciatura de Derecho, María del Carmen Quiñonez, Coordinadora de la Licenciatura de Pedagogía e Itziar Zubillaga, Coordinadora de la Maestría en Psicopedagogía.