UNIR México inaugura la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Marketing

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) amplía su oferta educativa de posgrado e incorpora la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Este título cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La nueva maestría está orientada al nuevo perfil del consumidor online, por lo que habilita en la elaboración estrategias de posicionamiento y branding nacional e internacional. Su programa enseña a diseñar e implementar planes de marketing, a elaborar de campañas de publicidad en medios digitales, redes sociales y buscadores, y a crear de estrategias de SEO, mobile marketing y ecommerce.

El plan de estudios está organizado en cuatro áreas:

  • Negocio: asignaturas relacionadas a inteligencia de negocio, estrategia corporativa, y business y social media.
  • Estrategias de marketing: elaboración de planes estratégicos de marketing online para empresas.
  • Comunicación comercial: discusiones sobre distintos modelos digitales de negocio y el enfoque de marketing más adecuado, incluyendo manejo de reputación online
  • Investigación: aplicada tanto al marketing estratégico como al electrónico.

La apertura de la maestría será el próximo mes de abril. Se estarán otorgando becas especiales durante este mes de marzo.  Para mayor información, consulta mexico.unir.net o en el email info@unirmexico.mx.