Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México, entre las 5 mejores universidades del ranking ‘Mundo Posgrado’ por sus Maestrías en línea
Volver

UNIR México, entre las 5 mejores universidades del ranking ‘Mundo Posgrado’ por sus Maestrías en línea

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) ha sido reconocida como uno de los cinco centros de estudios superiores con las mejores Maestrías en línea.

Posgrado

La Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) ha sido reconocida como uno de los cinco centros de estudios superiores con las mejores Maestrías en línea. De este modo, UNIR integra por primera vez el ‘Top 5’ del prestigioso ranking elaborado por Mundo Posgrado. El listado destaca cuáles son las universidades con los posgrados de mayor calidad académica.

La designación se basó en el Listado de Instituciones Españolas Reconocidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Este organismo ha reconocido a UNIR como institución oficial española de educación superior en México.

UNIR México forma parte del Grupo académico PROEDUCA UNIR, referente y líder europeo en formación en línea. Esta institución ofrece dos tipos de masters europeos: oficiales y propios. Los primeros pueden revalidarse parcial o totalmente en México.

La Universidad también se ha adecuado a las necesidades del mercado laboral: creó y desarrolló titulaciones oficiales de licenciaturas y maestrías online en función a los requerimientos del país.

La educación en línea es cada vez más frecuente en este nuevo siglo. El uso de las nuevas tecnologías en la sociedad actual ha permitido que más estudiantes que deseen continuar sus estudios universitarios tengan la posibilidad de elegir y realizar un programa de alguna universidad extranjera, sin la necesidad de desplazarse de su lugar de residencia ni tener que dejar su empleo.

UNIR México brinda un modelo educativo flexible con clases en línea en vivo, programas con calidad europea, un tutor personal y la titulación oficial de SEP, además de un título europeo.

La oferta educativa de maestrías es: