UNIR México da la bienvenida a docentes al nuevo semestre con cuatro nuevas Maestrías

Uno de los pilares fundamentales de las universidades son los alumnos, pero también los docentes. La Universidad Internacional de La Rioja en México reunió a su plantilla de profesores de Maestría en un desayuno para dar la bienvenida al inicio del nuevo semestre.

Hay que destacar que, en este arranque de maestría, la oferta educativa de UNIR México aumentó con cuatro programas y fortalece el área de empresa y la Escuela de Ingeniería. Se estrenan la Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad, la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico y la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión.

Al evento asistieron los directores de la Facultades. Por la parte de Empresa se contó con la presencia de Héctor Uriel Rodríguez, Director del Área de Empresa y Coordinador de la Maestría de Dirección y Administración de Empresas (MBA); también estuvo presente Manuel Ballester, Director de la Escuela de Ingeniería; y finalmente se hizo el nombramiento oficial de la nueva Directora de la Facultad de Educación, Itziar Zubillaga quien es además la Coordinadora de uno de los programas más solicitados la Maestría de Psicopedagogía.

Julieta Palma, Directora General y Vicerrectora de Organización Docente y Académica, agradeció la asistencia a los presentes y destacó la importancia de su labor al frente de los estudiantes que creyeron en las Maestrías que iniciaron su primera convocatoria en 2016, teniendo como resultado dos generaciones egresadas.

Finalmente, UNIR México aprovechó el encuentro para entregar dos tipos de reconocimientos a sus profesores. El primer galardón fue el de ‘Excelencia Académica’ y el segundo, el de ‘Alto Desempeño’ Es importante resaltar que la información para determinar los dos galardonados está basada en los resultados de las encuestas realizadas por los estudiantes que cursaron alguna asignatura del semestre que finalizó.