UNIR México da la bienvenida a los docentes de Licenciatura

El pasado miércoles 24 de agosto de 2016, la Universidad Internacional de La Rioja de México tuvo el honor de recibir en sus oficinas a los docentes que impartirán clases en este nuevo semestre de licenciaturas.

La primera parte del encuentro se centró en la capacitación a los profesores de nuevo ingreso a la plantilla docente de UNIR. Posteriormente, Julieta Palma, Directora General de UNIR México dio las palabras de bienvenida y habló de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), su trayectoria, misión, visión y valores. Además resaltó la participación de la Universidad en eventos educativos internacionales y los convenios de colaboración que ha firmado con instituciones educativas nacionales e internacionales, así como del crecimiento de la matrícula en los años que lleva en México.

Cabe destacar que el claustro docente de Licenciaturas que el claustro docente de licenciaturas de México cuenta ya con más de 40 profesores provenientes de diversas empresas y universidades de prestigio.

Así también se presentó a los Coordinadores de licenciatura quienes son: Moisés Montes de Oca, Coordinador de la licenciatura de Derecho, Jaime Velázquez Hernández, Coordinador de la licenciatura de Administración, Jorge Peralta, Coordinador de la licenciatura de Comunicación, Luis Dueñas Barrera, Coordinador de la licenciatura de Ciencia Política y María del Carmen Quiñonez, Coordinadora de la licenciatura de Pedagogía.

En la reunión también estuvieron presentes personal académico y administrativo de la Universidad.

Para concluir el acto de bienvenida, se ofreció un brindis de honor.