UNIR México da bienvenida a docentes y la 2º generación de más de 200 estudiantes de Maestría

alumnos unir

La Universidad Internacional de La Rioja en México tuvo el honor de recibir en sus instalaciones en un acto de bienvenida a su plantilla docente y posteriormente ofreció otro evento de recepción para  los más de 200 estudiantes de nuevo ingreso de Maestrías.

El primer evento tuvo como objetivo integrar a los nuevos docentes de las Maestrías con el resto de profesores que colaboran en UNIR México, tanto en asignaturas de maestrías como licenciaturas. Además, se presentó a los nuevos Coordinadores de cada uno de los programas de posgrados.

Para UNIR México es fundamental conocer e integrar las aportaciones de sus docentes, con el fin de ofrecer programas adecuados a las necesidades del mercado actual, destacando la calidad educativa que caracteriza la oferta académica de UNIR.

La segunda sesión de bienvenida fue para los estudiantes de nuevo ingreso de las cinco Maestrías de UNIR México, siendo estos la Segunda Generación de estudiantes de Posgrados de títulos mexicanos y con la posibilidad de obtener también la titulación europea.

Cabe destacar que para esta segunda convocatoria, la matricula superó más de 230 alumnos  principalmente de nacionalidad mexicana y algunos estudiantes del resto de Latinoamérica.

En ambos eventos se contó con la participación de la Dra. Julieta Palma, Directora General de UNIR México, quien presentó a la universidad UNIR, así como sus logros en México y el resto de países donde se tiene presencia y las alianzas con otras instituciones educativas. Y el Dr. Pedro Rocha, quien presentó la metodología de UNIR, el sistema de evaluación y los temas académicos con los coordinadores.

Durante las dos fechas, se contó con la participación vía online de docentes  y estudiantes que radican fuera de la Ciudad de México.

El evento finalizó con un brindis de honor encabezado por el equipo de UNIR México.

alumnos unir mexico