UNIR firma un Convenio de Becas con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

convenio UNIR

Recientemente, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover y difundir los programas educativos que ofrece UNIR México, logrando así que sus trabajadores y beneficiarios de la SEPH puedan estudiar algún programa que oferta la universidad.

La firma del convenio corrió a cargo de Pablo Moreno Calva, Subsecretario de Administración y Finanzas de SEPH y Julieta Palma, Directora General de UNIR México. Como testigo estuvieron Magdalena del Socorro Romero Delgado, Directora de Desarrollo de Personal de la SEPH y David Marina, Coordinador de Ordenación Docente de UNIR México.

El estado de Hidalgo, oficialmente es Estado Libre y Soberano de Hidalgo, siendo así uno de los treinta y un estados que conforman la República Mexicana. Según el último censo de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el estado cuenta con una población de 2,858,359 habitantes, de los cuáles de cada 100 personas de 15 años y más; el 56.90 % tienen la educación básica terminada; el 20.30% finalizaron la educación media superior; 14.9%; concluyeron la educación superior.

La finalidad de este convenio es que UNIR junto con la SEPH puedan brindar mayores oportunidades a la población de cursar algún programa educativo que beneficie su desarrollo profesional.

Este convenio beneficiará a los trabajadores de dicha Secretaría, y/o del Instituto Hidalguense de la Educación.  Este convenio es extensivo a sus familias en proporcionar apoyos económicos para cursar los diversos programas del portfolio de UNIR México.

Para Licenciaturas (programas con RVOE) :

  • Administración de Empresas
  • Derecho
  • Comunicación
  • Pedagogía
  • Ciencias Políticas

50% de descuento en pago de contado y 30% de descuento en mensualidades.

70% para Becas de Excelencia Académica (el estudiante deberá acreditar que tiene un promedio igual o mayor a 9).

Para Maestrías (programas con RVOE):

  • Psicopedagogía
  • Dirección y Gestión de Centros Educativos
  • MBA
  • Seguridad Informática
  • Ingeniería y Diseño de Sitios Web

30% de descuento en pago de contado y 20% de descuento en mensualidades.

50% para Becas de Excelencia Académica (el estudiante deberá acreditar que tiene un promedio igual o mayor a 9).

Las Maestrías cuentan con doble titulación, ofreciendo un título oficial mexicano y un título propio europeo, para dar mayor internacionalidad al currículum de los egresados.

Accede a más información