UNIR México en “Estudia y Descubre España” en la ciudad de Guadalajara

Tras el éxito de las jornadas de “Estudia y Descubre España”, organizadas por la Consejería de Educación y Cultura de la Embajada de España en México, se repetirá el evento en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) el 28 de mayo.

El encuentro, que se celebrará en la Universidad Autónoma de Guadalajara, está dirigido a la comunidad universitaria y a los estudiantes de bachillerato o preparatoria del Estado que deseen realizar algún estudio de nivel superior.

UNIR México promoverá su oferta educativa de licenciaturas, masters europeos y maestrías mexicanas, estás últimas cuentan con la doble titulación: México y España.

En la jornada participarán representantes de destacadas universidades españolas quienes promoverán su oferta educativa de licenciatura y posgrados presenciales u online. Estos últimos brindan la oportunidad de cursar estudios europeos sin la necesidad de desplazarse ni abandonar sus actividades profesionales.

Además, estarán presentes representantes del Banco de México-FIDERH y Fundación Carolina que ofrecen becas, financiamientos o créditos educativos para estudios de movilidad.

El primer evento se llevó en el año 2016 en la Ciudad de México y posteriormente se ha ido trasladando a diversos estados de la República. Este año corresponde a Guadalajara, la tercera ciudad más importante por su extensión geográfica y su economía.