Calidad Europea
Acceso estudiantes
Volver

UNIR México participó en el Seminario “Opciones y desafíos en México en Educación Superior”

La Dra. Palma destacó las necesidades de la educación universitaria en México y los retos a los que se enfrentan las instituciones de educación superior. Resaltó los beneficios y el alcance que ofrecen los programas online a la sociedad.

seminario

La Dra. Julieta Palma, directora general y vicerrectora de Organización Académica y Docente de la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) ofreció una ponencia en el Panel de “Estrategias para incrementar la cobertura en la educación superior”, en el marco del Seminario Internacional de “Opciones y desafíos en México para las Instituciones de Educación Superior ante la Sociedad Digital”.

La Dra. Palma destacó las necesidades de la educación universitaria en México y describió los retos a los que se enfrentan las instituciones de educación superior. Por otro lado, resaltó los beneficios y el alcance que ofrecen los programas online a la sociedad.

Además, explicó el éxito del modelo educativo de UNIR y los pilares fundamentales que lo componen, logrando así más de 41,000 egresados y 27,000 estudiantes en activo en los cinco continentes.

seminario-inter

El Seminario fue organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), el Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT), el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) y la Red Universidad Empresa ALCUE.

Entre de los asistentes y participantes destacaron el Dr. Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP); el Dr. Eduardo Peñalosa, rector general de la UAM; el Dr. Roberto Escalante, secretario general de la UDUAL; y la Dra. Nuria Sanz, directora y representante de la oficina de UNESCO en México, entre otros.

Noticias relacionadas

seguridad informatica

UNIR participará en el 22º Congreso de ALAPSI sobre Ciberseguridad

El congreso tendrá lugar en los días martes 3 y miércoles 4 de octubre, de 9:30 a 20:30 hrs, en el campus de la Ciudad de México de la Universidad Iberoamericana, ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 880, Santa Fe.