Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Se gradúa la 23 ª generación del Diplomado del CIPP y UNIR México
Volver

Se gradúa la 23 ª generación del Diplomado del CIPP y UNIR México

Tuvo lugar la graduación de la Generación 23 del Diplomado de “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral”, el cual fue impartido por el Colegio Interamericano de Profesionales de Protección (CIPP) y por primera vez en conjunto, UNIR México.

siprosi 1

UNIR México y el Colegio Interamericano de Profesionales de Protección (CIPP) han celebrado la graduación de la vigésimo tercera graduación del Diplomado de “Desarrollo de Habilidades para el Directivo de la Seguridad Integral”.

El acto académico, en el cual 18 estudiantes han finalizado con éxito el programa, ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.

La ceremonia estuvo a cargo del Colegio Interamericano de Profesionales, representados por su Secretario Ejecutivo, el Lic. Rubén Fajardo, y la Directora Administrativa de Protección, Lic. María Esther Cruz Pérez. Por parte de UNIR México estuvieron presentes la Directora General, Julieta Palma, y el rector David Mejía. Al terminar, se ofreció una cena para conmemorar la culminación de este logro profesional.

Empresa líder en el sector

Tanto el Colegio Interamericano de Profesionales de Protección (CIPP) como SIPROSI, empresa especializada en cursos, seminarios y consultoría estratégica, se han encargado de los contenidos y de la preparación para las certificaciones de seguridad en México y 11 países de América Latina.

SIPROSI es una empresa líder en su ramo, con más de 29 años de experiencia en el sector de la formación profesional.

El próximo año UNIR México y SIPROSI seguirán trabajando en diferentes proyectos e impartiendo nuevos diplomados de manera conjunta.