Calidad Europea
Volver

Feria Virtual de Empleo del 25 al 30 de octubre

Los próximos días del 25 al 30 de octubre de 2017, tendrá lugar la II Edición latinoamericana de la Feria Virtual de Empleo de UNIR. En ella participarán importantes empresas y candidatos en busca de una oportunidad laboral.

feria virtual empleo

Los próximos días del 25 al 30 de octubre de 2017, tendrá lugar la II Edición latinoamericana de la Feria Virtual de Empleo de UNIR.

En este evento participan empresas como Accenture, Santillana, Manpower, Telefónica, Deloitte, Bancolombia, CEPSA o Grupo Eulen, entre otras.

Se reunirán, de un lado, empresas en busca de candidatos cualificados, y del otro, estudiantes que buscan una oportunidad laboral.

Por tanto, en esta Feria pueden participar tanto Empresas como alumnos de UNIR o incluso candidatos externos. Alumnos, de hasta 79 países diferentes, participarán en este evento profesional en el que, en años anteriores, se ha contado con hasta 1.000 plazas vacantes de empleo. Si quieres participar puedes inscribirte online.

Además, durante los días de Feria Virtual, se llevarán a cabo distintas conferencias y ponencias, a cargo de los responsables de RR.HH. de las empresas participantes. Será una forma de acercar la realidad de las demandas del mercado laboral a los candidatos, y también darán tips para mejorar la búsqueda de empleo.

Si eres una empresa buscando candidatos cualificados, o un estudiante buscando un futuro laboral en una gran empresa, puedes inscribirte en la II Edición de la Feria Virtual de UNIR.