Día del Maestro en UNIR México

Día del maestro México

Si hay una profesión que crea todas las demás es la de maestro. Muchas veces nos olvidamos de lo importantes que son los maestros en nuestra sociedad, pieza fundamental para transmitir valores fundamentales tan necesitados en estos tiempos: tolerancia, solidaridad, respeto, convivencia… así como una fuente de conocimiento e inspiración.

Desde UNIR México conmemoramos una fecha tan señalada para todos como lo es el Día del Maestro. Con motivo de esta celebración quisimos otorgar becas del 30% en aquellas titulaciones relacionadas con el mundo educativo:

Desde el año 1918 la República Mexicana viene celebrando esta iniciativa que surgió en el Congreso y que en su día firmó el presidente Venustiano Carranza, aprovechando el aniversario de la toma de Querétaro. En un primer momento este feriado iba dirigido al maestro normalista, pero después se fue extendiendo al resto de niveles. A lo largo de este día se llevan a cabo diversas ceremonias con entregas de reconocimiento al gremio magisterial.

Ser maestro no es tarea fácil: requiere de vocación, esfuerzo, dedicación, compromiso y, sobre todo, altas dosis de paciencia. Por lo tanto, qué menos que reconocer su labor.

Nuestra institución no podía ser menos y aprovechó tal ocasión para otorgar becas del 30% a aquellas personas que quisieran dedicarse a la educación en diversas especialidades y solicitaran la matrícula hasta el 31 de mayo.