Celebran Convenio de Colaboración UPTap y la Universidad Internacional de La Rioja

UPtap

Recientemente, la Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México) y la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) firmaron un convenio de colaboración e intercambio académico. Este acuerdo promueve y beneficia a los estudiantes y personal docente de la UPTap que deseen cursar la Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web impartida por UNIR México.

En la firma estuvieron presentes el Dr. Gonzalo Vázquez Natarén, Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), la Lic. Dilma Alejandra Gómez Hernández, Secretaria de la UPTap y la Dra. Julieta Palma, Directora General de UNIR México, el Dr. Pedro Rocha, Secretario General y Mtro. Eric Rivera, Director de Vinculación, ambos de UNIR México.

El Dr. Vázquez Natarén, destacó la importancia de este compromiso universitario, que permitirá fortalecer e impulsar la formación de sus docentes, para que puedan acceder a estudios de posgrado sin tener que desplazarse de Tapachula, Chiapas, México.

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), fundada en noviembre de 2010, se ubica como un organismo descentralizado de la administración pública del estado de Chiapas, México. A partir del 2013, la Universidad forma parte del Consorcio de Universidades e Instituciones para el Desarrollo Sustentable (CUIDES). En el 2014 se adhiere a la Asociación Hispana de Universidades (HACU), y a la Red de Incubadora de Empresas de Chiapas. Cabe destacar, que la UPTap está especializada en formar a las nuevas generaciones de ingenieros.