Becas para estudiar en UNIR México

estudiar en linea

En la actualidad muchos de nosotros no tenemos el tiempo suficiente como para emplearlo en ir a la universidad: tenemos trabajo, familia y obligaciones personales que nos impiden el desplazarnos y poder compatibilizar nuestros quehaceres.

Como el objetivo de UNIR México es que puedas cursar una titulación de carácter superior, te facilita las cosas: ahora puedes estudiar dónde y cuando quieras. De esta forma podrás adaptarte a los horarios que mejor te convengan con todo el material a tu disposición.

Por otra parte, sabemos que en ocasiones el precio puede suponer aspecto a tener en cuenta. De este modo UNIR México pone a tu disposición una serie de becas con las que podrás cursar tus estudios de una manera más cómoda. Hemos realizado una selección de diversas becas que se ajustan a diferentes perfiles así como titulaciones.

A continuación te dejamos una relación de becas para mexicanos:

Becas OEA

La Universidad Internacional de la Rioja en México ha renovado de nuevo el convenio con la Organización de Estados Americanos gracias a la que un total de 20 latinoamericanos no mexicanos que deseen estudiar Maestrías Oficiales SEP podrán disfrutar de un 60% de descuento del costo total del programa.

En cambio, los mexicanos que deseen obtener un Máster Oficial Europeo podrán optar también a esta beca para poder ampliar su perfil profesional.

becas oea unir

Becas PARLATINO

UNIR México y PARLATINO ofrecen becas del 60% para Masters de Calidad Europea dirigidas a estudiantes de diversos países de Latinoamérica.

Gracias a estos estudios podrás ampliar tus conocimientos y convertirte en el perfil perfecto para empresas de todo el mundo. Según tus aspiraciones profesionales podrás elegir entre una oferta de Masters en distintas áreas de conocimiento: educación, empresa, ingeniería, etc.

Becas de Calidad Europea

Desde UNIR México nos preocupamos por los mexicanos que deseen cursar estudios de calidad universitaria europea desde su casa, sin la necesidad de tener que costearse una estancia fuera de su país.

Por este motivo vamos a realizar una campaña de becas consistentes en el 25% de descuento para los estudiantes que quieran cursar Masters Oficiales Europeos relativos a diversas áreas. Hay un amplio abanico de opciones, por lo que te animamos a ampliar información.

Becas UNIR Profesionales Latinoamericanos

UNIR ofrece becas para el perfeccionamiento y la especialización laboral de los estudiantes latinoamericanos en varios de sus programas de Máster Profesional y Experto Universitario. Estas becas de entre en 30 y el 50% aplican a los títulos: PMP, Cuidados paliativos, Nutrición Deportiva, Ecografía Musculoesquelética e Inteligencia emocional.

becas unir

Como ves, las alternativas que ofrecemos para que los estudiantes mexicanos puedan cursar sus estudios de la forma más ajustada a sus posibilidades, son muchas.