Calidad Europea
Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR México concede 10 becas para el Desarrollo Profesional
Volver

UNIR México concede 10 becas para el Desarrollo Profesional

La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece 10 becas para impulsar el desarrollo profesional en México. Esta convocatoria es exclusiva para la Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

Becas

La Universidad Internacional de La Rioja en México, UNIR México, apostando por su misión educativa, quiere apoyar el desarrollo de los profesionales en México.

Es por ello que iniciamos la primera convocatoria de Becas al Desarrollo Profesional para cursar la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Se otorgarán un total de 10 becas del 40% a aquellos profesionales que demuestren un especial interés y motivación, así como capacidad de superarse. Se tendrá también en cuenta el promedio académico de estudios anteriores.

Todos aquellos candidatos que quieran aplicar a esta convocatoria de becas, deberán formalizar su reserva de plaza, cumplimentar su formulario de matrícula y presentar los siguientes documentos:

  • Carta de motivación explicando los motivos por los que quiere cursar la Maestría y porqué cree que debe ser merecedor de la beca.
  • Curriculum Vitae actualizado, para poder valorar su perfil profesional.
  • Promedio académico de sus últimos estudios superados.

Una vez formalizada la candidatura, el comité de UNIR México valorará el perfil de cada candidato y seleccionará a los 10 mejores perfiles, quienes recibirán una beca del 40% para cursar la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la próxima convocatoria que inicia en mayo de 2018.

El plazo para aplicar a esta convocatoria de becas es el próximo 1 de mayo. Si estás interesado en participar en esta convocatoria no dudes en solicitar información o contactar con tu asesor personal.

Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Esta Maestría, que cuenta con oficialidad SEP y está impartida 100% en línea, te prepara para ser director de marketing en cualquier empresa nacional o internacional, y aprenderás todo lo necesario para gestionar un e-business.

Una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en una Universidad con prestigio y calidad europea.

Si necesitas más información sobre esta Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico

empresarios trabajando con ordenador