En UNIR nos comprometemos contigo...

#1 Disfrutarás de un nuevo concepto de universidad

Ponemos la tecnología al servicio de la educación para ofrecerte un método eficaz, innovador y personalizado. En nuestro campus virtual tendrás una educación flexible activa y constructiva. Vivirás la mejor experiencia de estudiar online, estés donde estés.

#2Irás a clase donde y cuando quieras

Asistirás a clases online en directo interactuando con tu profesor y tus compañeros. Y si no tienes tiempo, podrás ver las clases en diferido tantas veces como necesites.

#3Jamás te sentirás solo

Contarás con el apoyo de un tutor personal desde el primer día, disponible por teléfono y por email. Recibirás una atención personalizada y un seguimiento constante para que no te quedes atrás.

#4Sólo tú marcarás el ritmo

Podrás diseñar tu propio itinerario formativo adaptándolo a las necesidades de tu vida profesional y personal. Nosotros nos adaptamos a tí, no al revés.

#5Tendrás una universidad privada a tu alcance

Accederás a una enseñanza de máxima calidad a precios asequibles y competitivos. Por eso somos una de las universidades privadas online mejor valoradas por sus alumnos.

#6Serás el primero en estar a la última

Te especializarás en las profesiones emergentes en cada momento. Además tendrás acceso a clases magistrales con expertos en temas de máxima actualidad para que actualices tu perfil profesional.

#7No te rendirás a mitad de camino

No te regalaremos el título, pero con tu esfuerzo y nuestro apoyo acabarás tus estudios. Cuentas con el soporte constante de tu tutor y de tus profesores que te ayudan a alcanzar tu meta.

#8Serás lo que las empresas buscan

Recibirás una educación pensada para la realidad profesional. Con un profesorado en activo, planes de estudios adaptados al mercado laboral y unos contenidos educativos prácticos saldrás preparado para afrontar el trabajo que buscas.

#9Nunca estarás demasiado lejos

Contarás con una sede de examen cerca. Tenemos varias sedes fijas y creamos nuevas en función de tus necesidades y demandas. Además si tienes que trasladarte, te ofrecemos facilidades para que puedas asistir a los exámenes.

#10Conectarás nada más entrar

Disfrutarás de una formación conectada y social. Utilizamos las mejores herramientas para que tengas una verdadera vida universitaria, en contacto directo con personas que tienen las mismas inquietudes e intereses que tú.