La Universidad

UNIR es la Universidad Internacional de La Rioja, un nuevo concepto de Universidad online basado en un modelo pedagógico único y eficaz.

Las clases online en directo y el acompañamiento de un tutor personal son la clave de nuestra enseñanza y del éxito de nuestros alumnos. Más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 se preparan en nuestras aulas virtuales para hacerlo.

UNIR es la solución educativa para miles de personas en todo el mundo.

Conócenos

Accede a la oferta académica específica de cada una de nuestras facultades y escuelas universitarias.

Misión y valores

Conoce los valores que determinan la filosofía de UNIR en cuanto a mejora social, económica y cultural, a través del desarrollo tecnológico y educativo.

Investigación

El Plan Propio de Investigación es el instrumento de apoyo a la actividad investigadora de UNIR, y de creación de Grupos de Investigación dentro de la Universidad.

Como universidad que busca la excelencia científica, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) otorga a la investigación una posición destacada, a través del Vicerrectorado de Investigación y Tecnología (UNIR Research).

Equipo UNIR

Consulta los órganos unipersonales y colegiados que, según lo previsto en las normas de organización y funcionamiento, dirigen la universidad.

Accede al currículum del equipo docente de UNIR. Un profesorado experto, en activo, con amplios conocimientos de la realidad del mercado laboral y de las nuevas tecnologías.