Milagrosa Bascón Jiménez

Formación

Doctora en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, Máster en Administración Pública y Gestión Financiera Pública por la Universidad de Granada.

Experiencia

Actualmente trabaja en el ayuntamiento de Écija como funcionaria eventual. Ha trabajado en una empresa de análisis y estudios políticos, anteriormente en la delegación de Asaja en Bruselas y, posteriormente, en un centro de información europea dependiente de la junta de Andalucía.

Líneas de investigación

Sus principales líneas de investigación son: Políticas sociales e intervención social; Responsabilidad Social Empresaria; Economía Laboral e Inmigración; Economía y Política Sectoriales: Comercio, Turismo y Audiovisual; Política Económica y Evaluación de Políticas; Desarrollo Regional y Local. Económia Española y Andaluza; Modelos Macroeconómicos; Análisis Input-Output.
Pertenece a diversos grupos de Investigación: Observatorio prospectivo en políticas sociales e intervención social (UNIR); SEJ258: Research in Applied Economics. Universidad de Sevilla.