Miguel Angel Mayer Pujadas

Formación

Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Barcelona), Doctor en Informática Biomédica (Universitat Pompeu Fabra), Máster en Salud Pública, Máster en Medicina Clínica (Universidad Autónoma de Barcelona), Diplomando en Estadística (UAB). Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria.

Experiencia

Actividad asistencial en Medicina Interna y Atención Primaria durante 10 años. Director del Departamento de Web Médica Acreditada del Colegio Médicos Barcelona. Investigador durante más de 15 años, participando en diversos proyectos de la Unión Europea y nacionales. Actualmente investigador en el Research Programme on Biomedical Informatics (GRIB) del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas y de la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Profesor asociado en los Grados de Medicina y Biomedical Engineering de la UPF.

Líneas de investigación

Uso y aplicaciones de la Información médica en Internet, reutilización de la información clínica para investigación, uso de estándares y terminologías médicas, Big data y evaluación de las Redes Sociales y su aplicación en salud.