José Luis Dueñas Barrera

Formación

Maestro en Administración Pública por la Universidad Doctor Emilio Cárdenas, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y Diplomado en Bioética por el Centro de Investigación Social Avanzada.

Experiencia

Consultor, Profesor y Ciudadano. Maestro en Administración Pública por la Universidad Doctor Emilio Cárdenas y Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM.

Coordinador Académico de Ciencia Política en la Universidad Internacional de La Rioja y catedrático en la UNAM. Actualmente también se desempeña como consultor en la firma IBSolutions y colabora en el desarrollo de la plataforma DirigeHoy.com. Cuenta con doce años de experiencia como asesor investigador en los ámbitos legislativos federal y local y municipal, especializándose en planeación, administración y análisis político para la toma de decisiones.

En el sector social imparte conferencias en materia de axiología, filosofía y teoría política para públicos diversos. Es Director de la asociación de segundo nivel Haz Bien el Bien A.C. y colabora voluntariamente en iniciativas sociales a favor de los derechos humanos. Gracias a proyectos de vinculación ciudadanía-poder legislativo fue premiado con la medalla “Dr. Gustavo Baz Prada” que otorga la UNAM.