José Luis Dueñas Barrera

Formación

Maestro en Administración Pública por la Universidad Doctor Emilio Cárdenas, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y Diplomado en Bioética por el Centro de Investigación Social Avanzada.

Experiencia

En el ámbito académico es docente universitario en niveles Maestría y Licenciatura y Coordinador de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR MÉXICO). 

Dentro del sector público ha colaborado desde 2005 como asesor e investigador en los ámbitos legislativos federal y local y municipal, especializándose en planeación, organización, administración y análisis político para la toma de decisiones. En el sector privado se desempeña como consultor y asesor en el despacho IBSolutions.

 En el ámbito social es Secretario General de la asociación Haz Bien el Bien A.C., participa en iniciativas a favor de los derechos humanos, imparte conferencias en materia de axiología, filosofía y política y es conductor en el programa multiplataforma “¿Y qué hacemos?”

Reconocido con la medalla “Dr. Gustavo Baz Prada” que le otorga la UNAM por proyectos de vinculación ciudadanía-gobierno.