Iván Fanego Herráez

Formación

Licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca y Master en Gestión Internacional de la Empresa, cuenta con formación en analítica web, innovación y medios sociales.

Experiencia

Como Senior Digital Strategist en Good Rebels (Territorio creativo) fue parte del equipo que convirtió una pequeña agencia de 7 personas en 2010 en una Agencia / Consultora que actualmente cuenta con más de 130 empleados y oficinas en 5 países, liderando equipos y proyectos para empresas IBEX-35 en distintos sectores, con clientes como BBVA, Telefónica, Sanitas o Santillana. 

A finales de 2015 emprendió un año sabático con su pareja, para recorrer Asia con el proyecto 2geeks1city, un blog sobre Startups y Transformación Digital donde entrevistaron a 50 protagonistas del cambio en la región, desde inversores con fondos de centenares de millones de euros a startups que acababan de empezar. 

Desde 2016  es CMO (Chief Marketing Officer) en la startup 500Trends, marketplace de lifestyle que busca conquistar el sudeste asiático. 

Ha sido formador en instituciones como The ValleyIEDFoxize, Escuela TAG de Publicidad o Unidad Editorial, así como ponente habitual en congresos sobre medios online,  social commerce (eRoadShow,), inbound marketing (Congreso Nacional de Marketing y Ventas), Gamification (Gamification Lab) o tendencias digitales (El País con Tu Futuro).

También colabora en distintos blogs y medios, escribiendo sobre Tendencias Digitales y Marketing (Movistar Pymes, Xataka Móvil, Good Rebels y otros). Aunque tiene un blog personal, no lo actualiza desde hace más de dos años.