Esperanza Vergara Moragues

Formación

Doctora en Psicología Sobresaliente Cum Laude, 2010. Especialista en Psicopatología Clínica Universidad Nacional a Distancia (UNED), 2009. Máster en Neuropsicología Clínica Universidad de Sevilla, 2007. Experta en Formación en Intervención Sistémica. Escuela Caleidoscopio, Federación de Asociaciones Española de Terapia Familiar (FEATF). Acreditada por la Agencia Nacional Española de la Calidad y Acreditación (ANECA) como profesora Ayudante Doctor. Licenciada en Psicología Universidad de Sevilla, 2004.

Experiencia

Desde mayo de 2012 Psicóloga Técnica del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Facultad de Psicología. Universidad de Granada. Neuropsicóloga colaboradora de la Unidad de Gestión Clínica del Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) desde Junio 2012. En Psicóloga Comunidad Terapéutica para Drogodependientes de Cartaya (Huelva). Servicio de Drogodependencia y Adicciones de Andalucía. De 2008 a 2010 Psicóloga Técnica del Servicio de Drogodependencia y Adicciones de la Fundación Andaluza para la Atención a la Drogodependencia e Incorporación Social (FADAIS).

Líneas de investigación

Miembro del grupo de investigación de Neuropsicología y Psiconeuroinmunología Clínica (CTS-581) de la Universidad de Granada. Autora de numerosos artículos nacionales e internacionales en revistas científicas de factor de impacto. Colaboradora con distintos grupos de investigación nacional.