Daniel Burgos

Catedrático de Tecnologías para la Educación y la Comunicación, Vicerrector de Investigación y Tecnología (UNIR Research) en la Universidad Internacional de La Rioja. Asimismo, dirige la Cátedra UNESCO en eLearning de la Universidad.

Formación

Está titulado en Informática (Dr. Ing), Comunicación (Dr.), Educación (Dr.) y Administración Internacional de Empresas (BA).

Experiencia

Catedrático de Tecnologías para la Educación y la Comunicación, Vicerrector de Investigación y Tecnología (UNIR Research) en la Universidad Internacional de La Rioja. Asimismo, dirige la Cátedra UNESCO en eLearning de la universidad (http://unesco-elearning.unir.net/). Anteriormente, trabajó como Director del Sector de Educación y Director del Laboratorio en Experiencia de Usuario en ATOS Research & Innovation; y como investigador en la Open University de los Países Bajos.

Líneas de investigación

Su foco de investigación se centra en Aprendizaje personalizado e informal, juegos educativos, redes sociales y especificaciones de eLearning. Ha trabajado (diseño, producción, coordinación) en varios proyectos competitivos nacionales y europeos como Edumotion, Intuitel, Virtual Mobility Passport, eMundus, Inspiring Science Education, Hotel, NiHao, Intelleo, EU4ALL, Stellar, Gala, ProLearn, Kaleidoscope, y otros. Ha realizado más de cien publicaciones científicas.