Formación
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, Máster en producción de cine y TV por la Universidad Complutense de Madrid
Profesor
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, Máster en producción de cine y TV por la Universidad Complutense de Madrid
Un trabajo a tiempo parcial de testeador en la desaparecida Dinamic Multimedia se convirtió años después en la puerta de entrada al sector de los videojuegos, comenzando como diseñador/guionista para juegos de móviles, más tarde como diseñador en Pyro Studios (Imperial Glory), luego en Grin Barcelona (Wanted Weapons of Fate) y más tarde en Digital Legends (micoach Adidas games)
De ahí dio el salto internacional a Crytek cambiando de disciplina, ahora como manager/productor de diseño (Ryse Son of Rome, Warface, The Climb, Robinson the journey), luego en Quantic Dream (Detroit become human) y actualmente en Ubisoft Massive (The Division)
En paralelo ha desarrollado como diseñador distintos juegos indies (Toy Cars, Lightfish, Ecofish) y otros actualmente en desarrollo