Claustro

En la Universidad Internacional de La Rioja contamos con un claustro de profesores de excelencia, todos ellos expertos en su materia. Son además profesionales en activo, y por eso imparten cada asignatura desde un punto de vista cercano al mercado laboral más actual, para que los alumnos estén preparados para el día a día profesional al terminar sus estudios.

La comunidad docente de UNIR México y la de la Universidad Internacional de La Rioja crece en la misma medida que el número de sus estudiantes, atendiendo a la calidad de la enseñanza y cumpliendo con los compromisos adquiridos en los planes de estudio.

La universidad cuenta con más de 700 profesores, incluidos coordinadores de Licenciaturas y directores de Maestrías. Podrás acceder al currículum de los distintos profesores desde la ficha de cada programa.

Adrián Roberto Mañón Camargo

Licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho. Maestría en Derecho Procesal Civil y Especialidad en Juicios Orales por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Adriana Valencia Valencia

Doctorante en Ciencias Administrativas por parte del Instituto Politécnico Nacional, Maestra en Administración y Gestión en Desarrollo de la Educación y Licenciada en Psicología. Tiene un diplomado en Planeación de proyectos educativos mediados por TIC por la Universidad de Guadalajara y uno de Educación Superior Contemporánea por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con diversas certificaciones a nivel internacional por CERTIPORT, además tiene números cursos de capacitación en tecnología educativa, dirección escolar y uso de distintas plataformas.

Aída Brener Faitelson

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Especialidad en Desarrollo de Habilidades Docentes por la Universidad Tecnológica de México (UINITEC) y Maestría en Docencia e Innovación Educativa por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), las tres con mención honorífica.