Claustro

En la Universidad Internacional de La Rioja contamos con un claustro de profesores de excelencia, todos ellos expertos en su materia. Son además profesionales en activo, y por eso imparten cada asignatura desde un punto de vista cercano al mercado laboral más actual, para que los alumnos estén preparados para el día a día profesional al terminar sus estudios.

La comunidad docente de UNIR México y la de la Universidad Internacional de La Rioja crece en la misma medida que el número de sus estudiantes, atendiendo a la calidad de la enseñanza y cumpliendo con los compromisos adquiridos en los planes de estudio.

En el curso académico 2014 – 2015 la universidad cuenta con más de 700 profesores, incluidos coordinadores de Licenciaturas y directores de Maestrías. Podrás acceder al currículum de los distintos profesores desde la ficha de cada programa.

Adoración Merino Arribas

Doctora en Ciencias de la Información y Diplomada en Formación del Profesorado.

Periodista con 21 años de experiencia en grupos de comunicación.

Profesora adjunta de UNIR desde 2012 hasta la actualidad.

Adriana Pascual Sequeros

Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad autónoma de Madrid (1996 y 2004, respectivamente). Postgrado en Dirección de Fundaciones (CEU y Asociación Española de Fundaciones (2010)) y en Derecho de la Defensa de la Competencia. 

Alberto Baixauli Fernández

Doctor en Derecho con la calificación Sobresaliente Cum Laude, Dpto. de Derecho Penal de la Universitat de Valencia, 2013. Licenciado en Criminología por la Universidad de Valencia, 2006. 

 

 

Licenciado en Derecho (especialidad Empresa) por el Centro de Estudios Jurídicos C.E.U. San Pablo (Universidad de Valencia). Promoción 1989-1994. Diplomado en Criminología (Universitat de Valencia) por el Instituto de Criminología del Departamento de Derecho Penal, Romano y Eclesiástico del Estado. Promoción 1993-1996. Diploma de Estudios Avanzados (DEA), Departamento de Derecho Penal de la Universitat de Valencia. 14-12-2012.