Más de 80 titulaciones a tu alcance

Amplia oferta académica adaptada a la demanda social actual

Cómo se estudia

Descubre un modelo pedagógico en línea eficaz con clases online en directo, tutor personal y recursos didácticos innovadores

Titulaciones Oficiales

Reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP

Noticias

mexico

UNIR México brinda apoyo a los afectados por el terremoto

Desde UNIR México lamentamos profundamente lo sucedido en México el pasado 19 de septiembre. Queremos brindar nuestro apoyo . Por eso nos ponemos a disposición de los afectados y estaremos ofreciendo ayuda a quienes lo necesiten.

becas

UNIR México concede 10 becas para el Desarrollo Profesional

La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece 10 becas para impulsar el desarrollo profesional en México. Esta convocatoria es exclusiva para la Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

empresarios trabajando con ordenador

Nueva Maestría con Oficialidad SEP: Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La aprobación de este acuerdo con número RVOE 20170996 tuvo lugar el pasado 16 de agosto de 2017, y la Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos iniciará sus clases este otoño.

UNIR México firma un convenio con ALAPSI para ofrecer capacitaciones sobre seguridad informática

Este convenio refuerza el compromiso de ambas instituciones para formar a profesionales responsables en el uso de las nuevas tecnologías, especialmente en el ámbito de la seguridad de las tecnologías de la información.

rector UNIR

Medalla al Mérito Universitario de la UNAM para el Rector de UNIR México

El Mtro. David Mejía ha recibido esta distinción académica de la Universidad Autónoma de México, la más grande de Iberoamérica, por los méritos acumulados a lo largo de sus 35 años de trayectoria docente.

profesores

Dos prestigiosos profesionales dirigirán las facultades de Economía e Ingeniería

El Mtro. Héctor Uriel Rodríguez Sánchez (a la izquierda de la imagen) y el Dr. José Manuel Ballester Fernández (derecha) encabezarán las nuevas facultades de Economía e Ingeniería creadas recientemente en UNIR México.