Más de 80 titulaciones a tu alcance

Amplia oferta académica adaptada a la demanda social actual

Cómo se estudia

Descubre un modelo pedagógico en línea eficaz con clases online en directo, tutor personal y recursos didácticos innovadores

Titulaciones Oficiales

Reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP

Noticias

UNIR México premia a sus Docentes de Excelencia

Julieta Palma, Directora General de UNIR México, felicitó a los docentes reconocidos por su gran labor. También aprovechó para motivar a los presentes para seguir esforzándose en su trabajo frente a los estudiantes y poder brindarles este tipo reconocimientos en los futuros semestres.

Becas

UNIR México y el OIJ ofrecen 25 becas del 50% para cursar maestrías

Las becas educativas reducen el costo del programa un 50% a quien cumpla los requisitos y quiera cursar alguna de las maestrías oficiales en línea que ofrece UNIR México para la convocatoria de abril del 2018.

UNIR México, la única universidad 100% en línea presente en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado

UNIR México fue la única universidad con promoción educativa 100% en línea que participó en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado. Este evento se realizó los días 29, 30 y 31 de enero y el 1 de febrero pasados en diversas ciudades mexicanas.

titulo unir

La SEP reconoce a UNIR España como institución oficial en México

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha reconocido a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) como institución oficial española de educación superior en México. Actualmente, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España reconoce 76 instituciones educativas de nivel superior, entre las que destaca UNIR.

Maestrías

Nuevos programas de Maestrías de UNIR México

Con el lanzamiento de estos nuevos programas, UNIR México logra ampliar su oferta académica de posgrados, lo que permitirá a los estudiantes tener más opciones al momento de elegir matricularse en la universidad.

Por qué hacer una maestría en UNIR México: empleo en tu profesión, mejor sueldo, mayor capacitación…

Una de las grandes ventajas de estos programas académicos es la empleabilidad, que destaca entre los factores determinantes a la hora de cursar un posgrado. Las empresas y centros laborales prestan mayor interés hacia los graduados en maestrías. Su preparación académica es completa y se ajusta más a sus necesidades.