Más de 80 titulaciones a tu alcance

Amplia oferta académica adaptada a la demanda social actual

Cómo se estudia

Descubre un modelo pedagógico en línea eficaz con clases online en directo, tutor personal y recursos didácticos innovadores

Titulaciones Oficiales

Reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP

Noticias

Enseña por mexico

UNIR firmó convenio con Enseña por México

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmó un convenio de colaboración con Enseña por México, en el que se ofrecerán 20 becas hasta del 40 % para cursar una de las Maestrías que imparte UNIR México.

UNIR México realizó su segunda entrega de Diplomas a estudiantes de Maestría

UNIR México logró reunir en las instalaciones de la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, a sus estudiantes de Maestrías para la segunda entrega de diplomas.

Rector y Directora de UNIR México

Nombramiento del nuevo Rector de UNIR México

El Mtro. Francisco David Mejía Rodríguez ha sido nombrado nuevo Rector de UNIR México. Esta nueva adhesión al equipo, traerá grandes aportaciones académicas lo que generará sin duda, el crecimiento de UNIR México.

representantes UNIR

Representantes académicos de UNIR México presentes en el CITES y Graduación 2017 en España

Para el equipo de UNIR México fue una gran experiencia el poder asistir e interactuar con los académicos presentes en el Congreso y vivir la emoción de los estudiantes que lograron concluir un gran sueño de graduarse de UNIR.

convenio UNIR

UNIR firma un Convenio de Becas con la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

UNIR México y la SEPH firman un convenio de colaboración para promover los programas educativos que ofrece la universidad en línea con calidad europea. Este convenio beneficiará a los trabajadores de dicha Secretaría, y/o del Instituto Hidalguense de la Educación.

UNIR invitado a Foro de Retos de Instituciones Educativas en México

En días pasados se llevó a cabo el foro sobre Retos de las Instituciones Educativas Españolas en México, organizado por la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM). Joana Torrents, Directora de la Cámara, señaló la relevancia y valor del encuentro, pues era la primera vez que se debatía sobre el papel de España en el sector educativo mexicano.