Crédito Educativo

La Universidad Internacional de La Rioja ha firmado varios convenios de cooperación para la financiación de programas de Maestrías y Doctorados en línea. Con estas alianzas, los aspirantes mexicanos podrán beneficiarse de una financiación de hasta 24 meses por el valor de la matrícula.

Aquí indicamos algunas de las instituciones que prestan servicios de financiación a nuestros alumnos:

Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior:

Mayores informes: Dirección de Interesados en el Financiamiento Educativo, Bárbara Tello Zamorano
barbara.tello@hidalgo.gov.mx
Ver información detallada aquí

Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFÍN (Miembro Institucional):

Mayores informes: Coordinación de Vinculación, Fabiola Bautista Salinas
fsalinas@educafin.com
Ver información detallada aquí

OEA Logo

Organización de los Estados Americanos:

La Organización de los Estados Unidos Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han firmado un acuerdo de cooperación que busca diversificar e incrementar las oportunidades de formación y desarrollo de los ciudadanos de América, especialmente a través de la educación a distancia.
Ver información detallada aquí

CLADEA:

Esta organización internacional destaca por tener un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo. La Universidad Internacional de La Rioja forma parte del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).
Ver información detallada aquí

ÁPICE:

ÁPICE, es una institución creada con el objetivo de promocionar, coordinar y administrar diferentes programas de crédito educativo, becas y otras ayudas para estudiantes localizados en países de América Latina. UNIR junto a ÁPICE otorgan becas de estudio cada año.
Ver información detallada aquí

UDUAL

Unión de Universidades de America Latina y El Caribe:

UDUAL realiza acciones orientadas a impulsar el desarrollo de sus instituciones afiliadas y a promover la integración académica latinoamericana. UNIR ha sido aceptada como miembro asociado.
Ver información detallada aquí