Becas y Ayudas

La Universidad Internacional de La Rioja tiene como meta fomentar y expandir la educación, acercándola a todos aquellos que necesiten una ayuda económica. Por este motivo, promueve acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo como:

Becas de Excelencia Académica

La Universidad Internacional de La Rioja en México publica una nueva convocatoria de Becas a la Excelencia Académica para nuevos alumnos de Licenciatura y de Maestría SEP. Infórmate aquí sobre cómo conseguir una de las 15 becas del 80% para Licenciatura y del 50% para Maestría.

OEA

Realización de dos convocatorias anuales de becas conjuntas, destinadas a cubrir la totalidad o parte del coste de impartición del programa. Más información aquí.

APICE

Convenio entre ambas instituciones para el desarrollo del “Programa Nacional de Formación 2015”, otorgando 2.200 becas del 25% para Maestrías y Doctorados en línea. Más información aquí.

CLADEA

UNIR está admitida en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA. Esta organización internacional destaca por tener un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.

Además, la universidad ofrece otros servicios de ayudas:

  1. Diversidad funcional (30% en Licenciaturas y Maestrías, 10% en títulos propios)
  2. Progenitores de Familia Numerosa (30% en Licenciaturas)
  3. Desempleo (5%)
  4. Pronto pago (5%)
  5. Descuentos por reservas de plaza (según promoción)