Inscripción

Aquellos que estén interesados en realizar un programa de Doctorado, deberán rellenar el formulario de inscripción.

Un asesor personal se pondrá en contacto con ellos para verificar que cumple todos los requisitos y continuar con el proceso.

Becas

Convocatoria de becas para docentes de universidades de América Latina, España y Portugal. El plazo está abierto hasta el 15 de junio de 2015. Ver convocatoria

Beca del 55% para solicitudes presentadas antes del 30 de junio de 2015. Consulta con tu asesor las condiciones y fechas de pago.

Ayudas de movilidad y doctorado internacional

Los estudiantes podrán realizar estancias investigadoras en otros centros de investigación o de educación superior, previo informe del Director de la tesis doctoral.

UNIR promoverá que entre sus estudiantes de doctorado haya quienes consigan en su título la Mención de Doctor Internacional, contando con la opinión del Director de la tesis doctoral. En este sentido se facilitará a los estudiantes que acudan a las subvenciones para la movilidad, como las descritas en la Orden EDU 2719/2011 de 5 de octubre, y se dispondrá de un máximo de treinta mil euros anuales como apoyo de la UNIR para la formación doctoral de los estudiantes

Con esta dotación económica propia se pretende facilitar a los estudiantes que puedan permanecer el tiempo necesario para optar a la Mención de Doctor Internacional, tal como es descrita en el Real Decreto 99/2011, acudiendo a otras instituciones científicas especialmente relevantes para el trabajo que están realizando. Aparte de este tipo de finalidad, cabe también recabar una ayuda económica para acudir a otras universidades españolas, o a otros cursos de nivel superior, aunque no se vaya a presentar una tesis que habilite para la Mención de Doctor Internacional.