Becas y Ayudas: OEA

La OEA, Organización de Estados Americanos, se presenta como una potente institución reconocida a nivel mundial. Entre sus principales objetivos, apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. De esta forma, UNIR con la OEA han creado convenios de colaboración en varias ocasiones para otorgar becas de estudio a estudiantes de diferentes países del continente.

La materialización de estas becas se lleva a cabo en dos convocatorias, destinadas a cubrir parte del coste de aquellas titulaciones que han sido designadas por las dos instituciones. De esta forma se favorece al alumno, que debe cumplir los requisitos específicos para poder aplicar a la beca.

Actualmente la convocatoria de becas de estudio está cerrada para la convocatoria de Octubre de 2017. Se han ofrecido becas educativas del 60% del costo total de programa para la realización de las Maestrías Oficiales SEP, a las que pudieron aplicar todos los latinoamericanos, no mexicanos. Los mexicanos, en cambio, pudieron aplicar a las becas OEA, también del 60%, para cursar un Máster Europeo Oficial con el fin de internacionalizar su perfil educativo y profesional.

Consulta la oferta de Maestrías Mexicanas

Esta convocatoria de becas se cerró el pasado 4 de septiembre de 2017 para títulos Europeos, y el 5 de septiembre para Maestrías mexicanas. Puedes consultar aquí el listado de ganadores de una beca OEA para cursar una Maestría mexicana en UNIR México en otoño 2017. Próximamente se abrirá la nueva convocatoria para Primavera 2018.

Obtén tu Máster universitario oficial con las becas del 60% que ofrecen OEA y UNIR.

Para ayudar al alumno en su obtención de titulación oficial europea, ofrecemos diferentes centros de exámenes ubicados por el continente en países como Colombia, Argentina, México o Bolivia. Además, los exámenes de Maestría mexicana se realizan 100% en línea. Puede consultar todos nuestros centros de examen aquí.