Becas de Calidad Europea exclusivas para mexicanos

Desde la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) queremos que todos los mexicanos que lo deseen, puedan acceder a estudios universitarios con calidad europea, sin tener que costearse una estancia en el extranjero.

Para ello hemos decidido lanzar una campaña especial de becas exclusivas para mexicanos que quieran realizar un Máster Oficial Europeo en nuestra Universidad. Para el programa de Becas de Calidad Europea hemos seleccionado una serie de títulos que completarán tu currículum, a través de nuestra metodología en línea con calidad europea.

Objeto

UNIR se ha volcado para que todos aquellos estudiantes mexicanos que así lo deseen puedan obtener una titulación oficial en Europa gracias a las becas de Calidad Europea. UNIR costeará el 25% del total .

Los Masters Oficiales Europeos seleccionados se encuentran dentro de distintas áreas, para que puedas escoger aquel título que mejor se adapte a tu trayectoria profesional: empresa, educación, ingeniería, comunicación… Además, te permitirán adquirir los conocimientos tanto teóricos como prácticos que podrás aplicar en tu día a día dentro del mercado laboral.

Plazo de inscripción

Las becas de Calidad Europea están sujetas a límite de plaza, y la fecha límite para aplicar a ellas es el 31 de marzo de 2017.

Este es el listado de Masters Oficiales Europeos con opción de Beca del 25%:

Si quieres dar un giro a tu trayectoria profesional y ampliar tus conocimientos, aprovecha la oportunidad de cursar una de estas titulaciones.