Becas Excelencia Académica

La Universidad Internacional de La Rioja en México publica una nueva convocatoria de Becas a la Excelencia Académica para nuevos alumnos de Licenciatura o de Maestría SEP. A continuación se detallan las bases para optar a estas becas:

Objeto
Estas becas tienen por objeto facilitar el desarrollo de los estudios de Licenciatura o de Maestría SEP de los alumnos con aprovechamiento académico excelente. La Universidad Internacional de La Rioja en México se propone con esta convocatoria, reconocer y premiar el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes del país interesados en continuar sus estudios universitarios.

Cuantía de las becas
Se entregarán 15 becas de Licenciatura cuya cuantía será del 80% de las colegiaturas (No incluye la inscripción). Siempre y cuando cumplan con los requisitos de promedio requeridos y demuestren su buen aprovechamiento.

Así mismo se entregarán 15 becas de Maestría del 50% con las mismas condiciones que las anteriores.

Beneficiarios
Alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Internacional de La Rioja en México, que se matriculen en una Licenciatura o en una Maestría SEP.

Calificación mínima requerida
Para solicitar estas becas los alumnos tendrán que demostrar haber obtenido un promedio de calificación mínimo del 9.0 (nueve punto cero, o equivalente) en los estudios previos.

Estudios comprendidos
Estas becas son exclusivas para los estudios de Licenciatura y Maestría SEP en la Universidad Internacional de La Rioja en México.

Presentación de Solicitudes
Para poder postularse a estas becas hay que enviar correctamente rellena la solicitud de admisión.

Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes para estas becas estará abierto hasta 15 días antes del inicio de los programas.

Datos de contacto

Julieta Palma
Directora General de UNIR México
Avenida Extremadura Nro. 8,
Colonia Insurgentes Mixcoac,
Delegación Benito Juárez,
CP 03920, Distrito Federal.

julieta.palma@unir.net
Tel. +52 (55) 36833800 / 01800 681 5818